Alquiler de embarcaciones

Marina embarcaciones pone a disposición de sus clientes la posibilidad de ser patrón de una embarcación nueva y de gran calidad, con puerto de salida en Santa Pola (Alicante).

Disfruta de una experiencia inolvidable junto a la familia, amigos o pareja, en cualquiera de nuestras embarcaciones.

Puedes elegir entre la embarcación Marinello Fisherman 16 con motor 15 cv y capacidad de hasta 6 personas y con la que no precisas ningún tipo de titulación para navegar, o la embarcación Ocean Master Sport 470 cv con capacidad de hasta 6 personas y sin licencia de navegación.

En cualquier caso, si dispones de licencia de navegación, puedes navegar hasta la isla de Tabarca, conocer su patrimonio histórico y natural, degustar su gastronomía y bañarte en sus cristalinas aguas.

Nuestras embarcaciones están equipadas de emisora VHF, equipo de sonido, toldo bimini, solárium, escalera de baño y todo lo necesario para navegar con total seguridad (chalecos, bengalas, extintor, etc).

También ponemos a tu disposición, la posibilidad de complementar la experiencia con uno de nuestros deslizables, tendrás una jornada única!!

5/5 - (1 voto)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad