Venta de embarcaciones

Nueva gama de embarcaciones neumáticas y semirrígidas, para todos los gustos, que han sido fabricadas con PVC Mehler, uno de los mejores y más resistentes materiales del mercado. Todos los modelos Goldenship pasan por un estricto control de calidad y son testados antes de salir de fábrica. Además, las neumáticas y semirrígidas cuentan con el certificado de homologación CE y cumplen con todas las normas ISO requeridas.

Motores fueraborda

Diseño y calidad es el resultado en la nueva gama de modelos. La gestión electrónica Delphi garantiza una fiabilidad total. El sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) regula el consumo en todo momento, ofreciendo potencia y aceleración cuando sea necesario y bajo cualquier circunstancia. Máxima tranquilidad y diversión aseguradas de serie.

Asesoramiento

Marina embarcaciones te ofrece el asesoramiento y gestión que necesitas a la hora de adquirir una embarcación de ocasión, basándonos en tus necesidades y presupuesto.

Nuestro compromiso de calidad y transparencia tiene como finalidad la satisfacción y confianza del cliente.

Somos expertos en restauración de embarcaciones, reparaciones de fibra de vidrio, modificaciones y montaje, garantizando un acabado de calidad acorde a tus necesidades.

Además, nuestro servicio de recogida y transporte, hace que no tengas que preocuparte ni de la compra de tu embarcación ni del servicio de postventa.

5/5 - (1 voto)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad